Power Peralta vuelven como embajadores de adidas Originals luego de 6 años | Majos

Power Peralta vuelven como embajadores de adidas Originals luego de 6 años

adidas Originals, una de las marcas más icónicas de streetstyle, tiene el agrado de comunicar el regreso de dos personajes claves y representativos de sus valores durante este 2022.

Se trata de Gabriel y Raúl Peralta, conocidos como Power Peralta, dúo de hermanos, artistas del baile y de la música, referentes del estilo y la moda, quienes después de seis años retornan como rostros de Originals, con el fin de potenciar el nuevo catálogo de la firma alemana.

Los artistas, reconocidos a nivel mundial por su baile y ahora también por su música, ingresaron por primera vez a la marca en 2007, donde permanecieron hasta 2016. Sus proyectos profesionales, los llevaron a recorrer el mundo e incluso a aparecer en el video de la artista estadounidense de origen latino Jennifer Lopez, “Amor, amor, amor”, a quien conocieron en el año 2011, cuando la cantante llega a Chile después de buscar talentos en todo Latinoamérica, con el fin de realizar un espectáculo en vivo que celebrará la cultura Latina en Estados Unidos. Los Power fueron unos de los artistas ganadores de ese proyecto y terminaron presentándose en Las Vegas en el Show Q’ VIVA junto a J.Lo y Marc Anthony.

Los Power Peralta son íconos de la marca. Representan el pilar de la música y el baile urbano, de la mano de los valores de originalidad, credibilidad, compromiso y pasión que son claves en la esencia de adidas Originals”, sostiene Daniela Mery, Brand Manager de la firma alemana.

Raúl y Gabriel tendrán la labor de seguir construyendo posicionamiento de la marca en el escenario de la cultura urbana de manera nacional transversal.

Los Power Peralta se han reinventando con los años y siempre han sorprendido con nuevas facetas. “Hoy están desarrollando su carrera musical, continúan haciendo shows a lo largo de Chile, sus escuelas de baile siguen funcionando a tope, por lo que esperamos potenciar todas esas áreas con la finalidad de seguir el legado inspirando a través de ellos a otras generaciones”, agrega Daniela Mery.

Volver a adidas se siente muy especial porque nos llenamos de recuerdos de cuando partimos, de que la marca confió en nosotros cuando existía mucha incertidumbre de que si lo que nosotros estábamos haciendo podía trascender en el tiempo, señala Raúl Peralta. Por lo tanto, siempre vamos a tener ese cariño por la marca, porque nos empujó, nos dio fuerza, nos dio confianza de saber de que lo que estaba partiendo se podía transformar en algo grande, suma.

El destino nos volvió a unir en un momento increíble para nosotros tanto en lo personal como en lo profesional. Tenemos nuevos sueños, nuevas metas, y estamos disfrutando que nuestra música y nuestro presente artístico nos esté dando la posibilidad de llegar a nuevos seguidores, nuevas audiencias y países, revelan los hermanos que han trabajado en grandes shows de entretenimiento, como el Cirque du Soleil Michael Jackson: ONE, en Las Vegas.

Esta semana los hermanos, junto a adidas Originals, comunicarán varias sorpresas para dar a conocer el nuevo trabajo en conjunto, así que te invitamos a que estés atentos a las redes sociales de adidas (@adidascl), y a las de Raúl (@raulpower) y Gabriel (@gabopower).

Añade un comentario

requerido*