Presentación Terrible Fresh colección FUCK OFF

Esto es el debút de la marca local Terrible Fresh marca nacional dedicada al streetwear, compuesta por 2 amigos, los cuáles llevan apenas 5 meses con este proyecto con el cual han tenido grandes resultados vendiendo antes de lo pensado sus productos y también vestir a grandes artistas tanto como de la industria chilena e internacional, tales como Ceaese, Lary Over y Miky Woodz.

Estamos muy contentos e impactados por lo que hemos logrado en este corto tiempo, a la gente le gustan nuestros diseños y nuestro estilo, estamos creando una nueva forma de vestir que hoy en día llama mucho la atención.

Terrible Fresh se quiere posicionar como unas de las mejores marcas a nivel nacional, la gente le ha dado mucha confianza con el trabajo que están realizando, por eso la mismo no descartan la opción de poder cruzar fronteras lo cuál llama mucho la atención. También uno de los otros objetivos de la marca es poder ubicarse con una tienda física, ya que disponen de un taller en la comuna de Puente Alto donde confecciona los buzos y shoulderbag que prontamente estarán sacando a la luz.

Para contacto con la marca pueden hacerlo a través de su mail [email protected] o sus redes sociales facebook.com/terriblefresh y instagram.com/terriblefresh

Las fotos son realizadas por instagram.com/cebra_photo