PRETTY PINK, la colección rosada de PUMA en Chile

La legendaria marca de zapatillas y vestimenta deportiva PUMA, trae para esta temporada Pretty Pink, una fantástica colección que sólo persigue rendirle homenaje al color rosa y a sus sinfines matices.

Piezas de alto brillo y una sobreabundancia de diseños disruptivos en color rosa, combinados con tejidos sintéticos y detalles iridiscentes, son sólo algunos de los pink tips que la marca plasmó en sus más icónicas siluetas RS-X, FUTURE RIDER y CALI WEDGE.

Los tres modelos presentan alteraciones para destacar las cualidades propias de Pretty Pink: Es así como la última actualización del emblemático modelo CALICALI WEDGE– para esta temporada y colección, incluyó una cuña interior en el talón que ofrece todavía más altura.

Cali Wedge Pretty Pink $64.990

Sobre las ya míticas RS-X, este modelo increíblemente exagerado es una actualización del modelo RS original en el que se han sustituido todos sus elementos decorativos para volver a configurarlos con una mezcla más potente de materiales, capas y texturas en tonos rosa, obvio.

RS-X Pretty Pink $89.990

Y en lo que respecta al infaltable y clásico atemporal Future Rider, modelo que se recuperó este año para además convertirse en uno de los tres must de Pretty Pink, incluyó una suela exterior federbein y una entresuela de espuma Rider rosa ultra cómoda para todo tipo de paso y zancada pink.

Future Rider Pretty Pink $69.990

Las tres siluetas RS-X, FUTURE RIDER y CALI WEDGE están ya disponibles a través de PUMA.com, como también en tiendas PUMA y tiendas de retail seleccionados.