Primera colaboración de PUMA con Blind and Deaf To The World de Memphis Depay Clothing | Majos

Primera colaboración de PUMA con Blind and Deaf To The World de Memphis Depay Clothing

PUMA y Memphis Depay lanzaron hoy su primera colección en asociación con la marca de ropa BADTTW de Memphis, la submarca premium de Memphis Depay Clothing (MDC).

No solo ha estado causando sensación en la cancha, sino que Memphis también toma su espíritu creativo e infunde su estilo en las icónicas camisetas, chaquetas y pantalones deportivos inspirados en T7 de PUMA. La colección es una nueva versión de los estilos clásicos con colores neutrales al género.

La colección es una representación del amor de Memphis por la moda y la pasión por ayudar a la próxima generación. La cápsula utiliza lavado azul y tonos de color prístinos en todas las prendas ultra resbaladizas. El logotipo del gato que salta de PUMA se combina con la marca BADTTW de Depay con un gráfico personalizado creado por Memphis que se coloca en la parte posterior de la camiseta y la chaqueta.

Me encanta expresarme y ser creativa con lo que me pongo. Me encanta que PUMA me brinde la plataforma para ser creativo y me deje hacer lo mío”, dijo Memphis Depay. “Me han dado libertad creativa en el icónico chándal T7, lo que para mí es un verdadero honor saber que tantas leyendas lo han usado. Me encanta lo que PUMA aporta a la cancha, pero una parte especial de nuestra relación es poder trabajar en proyectos apasionantes fuera del fútbol. El logo de BADTTW se conecta conmigo en muchos niveles: dedos en ambos oídos cuando anoto. Ciegos y sordos al mundo. Fortalece mi enfoque y me hace más fuerte. Quiero que mi marca transmita eso. Este es el comienzo de numerosos proyectos emocionantes que he planeado con PUMA.

La colección PUMA x BADTTW está disponible a partir del 21 de diciembre a las 9:00 a. m. CET en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas especializadas en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*