Primera colección PUMA RS-X y su nuevo embajador SKEPTA | Majos

Primera colección PUMA RS-X y su nuevo embajador SKEPTA

PUMA, Skepta y una lista estelar de invitados se reunieron en The Outernet para celebrar la evolución de PUMA RS-X y el lanzamiento de la nueva campaña RS-X Revolutionaries con Skepta como su nuevo embajador global, consultor creativo y diseñador.

Entre los asistentes Skepta, Giggs, Idris Elba, Mahalia, Lethal Bizzle, Ella Eyre, Julie Adenuga, Ms Banks, Chip, Sonny Hall, Kadeem Ramsay, Blakie Blakes, Flag Twins, Shaquille Aaron Keith, J2k, Araloyin Oshunremi, Jammer, Poet, Frisco, K Trap, Karla Simone Spence, James Massiah, Shone Romulus, Elliot Edusah, Moe, James Corbin, Elliot Brown, Patrick Adjaye, Craig Mitch, Goldie Quaker, Sherlina, Piers James y Jordon Wifi.

Una impresionante iluminación condujo a los invitados en un viaje inmersivo por el PUMAverse, experimentando con imágenes mientras disfrutaban de cócteles y canapés personalizados y de la música de DJ Denaas, DJ Kenny All Stars, DJ Maximum y DJ Ashman, así como de una actuación exclusiva del propio Skepta.

La campaña Revolutionaries de PUMA RS-X se estrenó en el mismo evento, una campaña que sigue a este artista visionario con sede en Londres mientras reconstruye el mundo que lo rodea, con el objetivo final de empoderar a otros artistas permitiéndoles dominar y potenciar su creatividad.

PUMA inicia su asociación con Skepta y su compañía Big Smoke Corporation con el objetivo integrar la cultura de la música, el arte y el estilo en PUMA. Con esta colaboración, Skepta se convierte en el líder de la nueva campaña RS Revolutionaries de PUMA. La nueva familia PUMA RS-X comenzará a llegar a las tiendas a principios de noviembre de 2022.

Añade un comentario

requerido*