Protege tus ojos con SHIELD YOUR EYES de Oakley

En un mundo que está cambiando es más importante que nunca cuidar de nosotros mismos y a nuestros cercanos. En esta línea que podrás encontrar en GMO, Oakley se ha comprometido en cuidar a las personas con soluciones ópticas para las actividades diarias.

Dado el alto nivel tecnológico, esta marca es reconocida por su fuerza en anteojos de rendimiento deportivo y anteojos protectores.

Oakley está lanzando a través de GMO, SHIELD YOUR EYES, una colección seleccionada de productos transparentes y fotocromáticos cuya tecnología High Definition Optics, elimina la distorsión para brindar una visión más clara, nítida y precisa.

Se convierte en una alternativa práctica y útil frente a cualquier situación diaria debido a que están diseñados en base a la mejor tecnología para brindar rendimiento y protección. Esta colección incluye armazones con cristales transparentes y fotocromáticos para todas las personas que quieran cuidar su salud visual. Entre los tres modelos que trae GMO están:

El SIM Frame 3.0 PPE presenta un armazón O-Matter resistente a químicos y cristales Plutonite con HDO para protección contra impactos de alta masa y alta velocidad con el más alto nivel de claridad óptica.

La edición Flak 2.0 XL ofrece un marco de tamaño estándar con cobertura de cristal mejorada, y cada milímetro de la vista periférica está optimizado con High Definition Optics en un diseño duradero pero liviano que lleva el rendimiento al siguiente nivel y aporta estilo para el viaje.

Los anteojos Radar originales combinaron todo lo que aprendieron los expertos en décadas de investigación con los mejores atletas del mundo, y con los cristales más altos de Radar EV y su rango de visión extendido en la región periférica superior.

Estos modelos cuentan con protección UV para bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB arriba de 400 metros y protección contra impactos.

Dentro de las novedades que trae GMO junto a Oakley, estarán a la venta mascarillas para ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes para complementar el distanciamiento físico y la higiene. Más información en www.gmo.cl y tiendas abiertas