PUMA and Perks And Mini se pasan el balón para PAM/PUMA BIO/VERSE AW23 | Majos

PUMA and Perks And Mini se pasan el balón para PAM/PUMA BIO/VERSE AW23

PUMA y el sello de culto australiano Perks and Mini (P.A.M.) juegan con la interdimensionalidad para la tercera entrega del proyecto PAM/PUMA BIO/VERSE.

La colección busca inspiración en el fútbol, mezclando ropa deportiva técnica de PUMA con una dosis de Perks y Mini majik. PUMA y P.A.M. han creado un conjunto de grafismos gamificados con insignias de equipos para uniformes deportivos reinterpretados, además de accesorios y calzado.

La ropa destaca por prendas como la chaqueta Stadium y el conjunto de terciopelo que se presenta adornados con insignias y motivos inspirados en el club “Psy-activ” y con un alucinante patrón de inspiración floral. PUMA x P.A.M. XI transforman una camiseta especial de manga larga con un cuello inspirado en los archivos de la PUMA y con una nueva marca colaborativa en el pecho. Los pantalones Flight llegan en dos combinaciones de colores, con bolsillos cargo y puños ajustables. Varias prendas básicas de fondo de armario completan la colección, en forma de sudaderas con capucha y camisetas estampadas.

El calzado PAM/PUMA BIO/VERSE AW23 incluye el modelo Cell Dome King, el moderno diseño Plexus y el icónico modelo Suede. Inspirado en el ADN de un estadio, el Cell Dome King presenta PUMA x P.A.M. en la parte superior y en el talón, mientras que el ante a juego también está adornado con los colores del equipo y con logotipos colaborativos. Por su parte, el Plexus oscurecido da vida al patrón especial de inspiración floral, con pétalos de flores en 3D.

PAM/PUMA BIO/VERSE AW23 estará disponible a partir del 7 de octubre de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com, P.A.M. Tiendas, PERKSANDMINI.com y tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*