PUMA anuncia a Rosé de BLACKPINK como nueva embajadora global de la marca | Majos

PUMA anuncia a Rosé de BLACKPINK como nueva embajadora global de la marca

Hoy, PUMA anuncia una nueva asociación con Rosé, miembro de uno de los grupos de chicas con más ventas de todos los tiempos, el cuarteto musical surcoreano BLACKPINK.

Rosé destaca como una fuerza dominante e inspiradora en el mundo del K-pop y es un ícono de estilo por derecho propio. A través de esta colaboración, Rosé aportará su visión, voz y conocimientos únicos a las campañas y narrativas globales de PUMA. En su papel de embajadora, la estrella del K-pop coreano-neozelandesa se dedicará a ampliar el catálogo de siluetas icónicas de PUMA y apoyará el programa “Rewrite the Classics”, que celebra las franquicias más atemporales de PUMA y las traslada a una nueva generación.

Rosé dice: “Estoy muy emocionada de formar parte de la familia PUMA. No puedo esperar a que mis fans se unan a mi próximo capítulo con PUMA”.

Rosé se suma así a los embajadores de PUMA Sportstyle que han tenido un impacto transformador, como Rihanna, A$AP Rocky, Dua Lipa y Skepta, y comienza su asociación vistiendo las PUMA Palermo, con un diseño propio de estas icónicas zapatillas bajas. A lo largo de esta asociación, el ídolo del K-pop apoyará otras franquicias clásicas de la categoría Sportstyle de PUMA.

La notable influencia de Rosé en la música, la moda y la cultura a nivel mundial es una gran inspiración para nosotros. Estamos muy contentos de embarcarnos en este viaje con ella, donde desempeñará un papel diverso, aprovechando su conocimiento y visión para ayudarnos a redefinir nuestro espacio clásico. Su perspectiva única será fundamental para amplificar el programa «Rewrite the Classics» de PUMA, en franquicias como Palermo y Speedcat, entre otras. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia PUMA y anticipamos con entusiasmo los logros que alcanzaremos juntos, dijo María Valdés, directora de producto de PUMA.

Amada en todo el mundo por su personalidad de estrella del rock, Rosé descubrió su interés por la música a una edad temprana. Aprender a tocar el piano y más tarde la guitarra le despertó una profunda pasión por el canto y la composición. El álbum debut de Rosé, ‘R’, llegó en 2021 con el sencillo principal “On the Ground”, que rompió el récord del vídeo musical más visto en las primeras 24 horas en YouTube por un artista solista de K-pop. Rosé también es la ganadora de premios tan prestigiosos como el Hanteo Music Award y el Mnet Asian Music Award, y tiene el honor de ser la primera artista en encabezar el Billboard Global 200 como solista y como parte de un grupo.

Comentarios no permitidos.