PUMA Blaze of Glory Reverse Classics | Majos

PUMA Blaze of Glory Reverse Classics

En 1990, PUMA presentó su sistema de amortiguación más avanzado hasta el momento con el nombre de TRINOMIC. Aplicada a una amplia gama y variedad de zapatos, esta tecnología tan innovadora se basaba en un sistema de células hexagonales en la suela que comprimían y rebotaban la carga. TRINOMIC aportó una visión completamente nueva a las tecnologías de las zapatillas al mezclar tres elementos fundamentales: amortiguación, estabilidad y flexibilidad.


En 2006, PUMA amplió su amplia gama de productos TRINOMIC con el Blaze of Glory, un modelo inspirado en el innovador estilo PUMA DISC Blaze de la década de los 90, esta vez con cordones incorporados. Fue una de las versiones más lujosas de la amortiguación TRINOMIC, diseñada con un upper único, un exclusivo sistema de cordones y una cómoda construcción de calcetín.

Hoy traemos de vuelta este modelo restaurando su momento de gloria original. El Blaze of Glory Reverse Classics pack presenta combinaciones de colores inspiradas en versiones anteriores de Blaze of Glory con un mix de malla y cuero en la parte superior. Esta zapatilla mantiene características del diseño original como la construcción de calcetín, la incorporación de TPU, el icónico logotipo TRINOMIC en la entresuela y la tecnología TRINOMIC en la suela exterior.

El Blaze of Glory Reverse Classics pack ya está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Añade un comentario

requerido*