PUMA lanza la versión femenina de las Thunder Electric

Puma aprovecha el éxito de las Thunder Electric lanzando este nuevo modelo que cambia las reglas del juego y marca una nueva era en la moda deportiva. Las Thunder adoptan un nuevo enfoque nada convencional con un diseño que llama la atención. Color-blocking, mix de materiales y detalles brillantes. Las nuevas Thunder contienen la carga eléctrica de una tormenta.

Las Thunder rinden homenaje a todas aquellas colaboraciones y modelos anteriores a su tiempo. Inspiradas en los diseños running de los 90 y en las colaboraciones de PUMA con McQueen, estas zapatillas destacan por su estilo voluminoso y representativo de numerosas tendencias. Sus exageradas proporciones y los intensos colores en los que se han diseñado le aseguran un lugar en las pasarelas de todo el mundo.

Después del lanzamiento del modelo masculino de las Thunder Electric, PUMA presenta la versión femenina de este modelo en dos colores distintos. con un exagerado diseño en cuero, superposiciones, toques de color y destellos de cromo. Su diseño refleja el poder electrizante del rayo.

Disponibles en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, tiendas PUMA y PUMA.com a partir del 28 de junio.