PUMA Plexus rompe los límites con un nuevo lenguaje de diseño | Majos

PUMA Plexus rompe los límites con un nuevo lenguaje de diseño

PUMA ha presentado la zapatilla PUMA Plexus, una nueva interpretación de la delgada línea entre el deporte y el estilo.
Bajo un concepto general de ¨futuro clásico¨ el modelo Plexus de PUMA establece un lenguaje de diseño nuevo y progresivo, inspirado en otro diseño clásico del archivo de PUMA, el Mostro.

Con el objetivo inicial de crear un “clásico del futuro” he recuperado el modelo PUMA Mostro del archivo de la marca reinterpretándolo, mencionó Hyon Park, Lead Designer Sportstyle Footwear de PUMA.

Como una audaz propuesta para 2023, Plexus se presenta con toda una seríe de innovadoras características. La parte superior de Plexus se define por una estética artesanal y los tejidos mixtos, la yuxtaposición de colores y los elementos de construcción le dan a este calzado un toque handmade. El Plexus también cuenta con un distintivo y exclusivo cierre. En este modelo, el icónico formstrip de PUMA está representado por cordones de cuerda tejidos a través de la parte superior del Plexus combinándolo con un diseño de líneas agresivas. Además, Plexus se presenta con una combinación de colores que incluye el llamativo «Elektro Green».

Para celebrar la llegada de Plexus, PUMA presenta la iniciativa Plexus Playground por la que la marca se unió con los creativos digitales Forty-Two-And-A-Half, quienes reclutaron a 18 artistas de su red para rediseñar el Plexus.

PUMA Plexus estará disponible a partir del 21 de enero de 2023 en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.