PUMA presenta colección con KARL LAGERFELD

KARL LAGERFELD se complace en anunciar que colaborará con PUMA por primera vez en la historia, para presentar una colección para hombres y mujeres. El programa “Suede 50” de PUMA a lo largo de 2018, que cumple 50 años desde el primer lanzamiento de su icónica zapatilla de deporte, culmina en el lanzamiento tan esperado de la colección KARL LAGERFELD x PUMA. Esta exclusiva colección se lanzó a nivel mundial el viernes 19 de octubre, tres días después del aniversario número 50 del lanzamiento original de Suede Classic.

Inicialmente fue invitado a diseñar una iteración “KARL LAGERFELD” de las clásicas Suede en la celebración de su aniversario número 50, pero esta gran sociedad pronto se convirtió en la creación de una colección de 13 piezas.

Al reunir dos marcas icónicas, cada una con su propia estética, el resultado es una fusión elegante y contemporánea del estilo característico de KARL LAGERFELD y los clásicos del estilo deportivo de PUMA.

La colección KARL LAGERFELD x PUMA cuenta con dos zapatillas Suede unisex inspiradas en la estética icónica de KARL LAGERFELD: una chaqueta de esmoquin, cuello alto, corbata y anteojos de sol. Las siluetas combinan el estilo atemporal de Karl con el estilo streetwear y contemporáneo de PUMA, y cuentan con un divertido detalle de unos anteojos de sol extraíbles. Ambas podrán ser encontradas en Chile de forma exclusiva a través de puma.com. Se complementan con ropa y accesorios tanto para hombres como mujeres, las que estarán disponible a partir del 19 de octubre alrededor del mundo y se podrán comprar en las tiendas Karl Lagerfeld, tiendas Puma, karl.com, puma.com y en tiendas seleccionadas.