PUMA presenta la nueva línea de ropa deportiva Forever Luxe

Winnie Harlow lleva la nueva línea de ropa deportiva Forever Luxe de PUMA. Esta línea es un cruce entre el fitness y la moda, creada con diseños técnicos premium que brindan las mejores prestaciones. El conjunto de prendas incluye un sujetador, un legging, una camiseta sin mangas, un jersey de punto y una chaqueta con capucha, todo ello en una sofisticada gama de colores.

Forever Luxe es una línea de entrenamiento desarrollada por PUMA, creada con tejidos de primera calidad para contribuir a mantener el ritmo y, al mismo tiempo, tener un aspecto extraordinario. Este es uno de los looks favoritos de Winnie Harlow: «Me gusta usar algo que me permita sentirme cómoda durante el día, que pueda usar en el gimnasio pero también en mi día a día«, señaló.

Los aspectos más destacados de la línea incluyen un legging de cintura alta que se amolda a la perfección al cuerpo con un estampado texturizado y un sujetador de impacto medio. El suéter es el toque perfecto de sofisticación y tecnología para descansar o recuperarse después de un entrenamiento. Los diseños en gris oscuro contrastan con una paleta vibrante que presenta colores amarillo efervescente, baya brillante y rosa nocturno.

Las prendas de entrenamiento favoritas de Winnie Harlow de PUMA incluyen el pack Forever Luxe, ya disponible en PUMA.com, las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas de todo el mundo.