PUMA presenta las FUTURE RIDER y STYLE RIDER

La marca de deporte PUMA le ha dado a la icónica zapatilla inspirada en el running, FAST RIDER, un nuevo look para 2020. Para estos nuevos modelos, dirigidos a la Gen Z, PUMA ha creado un team de embajadores locales en cada país integrado por mentes jóvenes y creativas que están cambiado la forma de comunicarnos, de crear y de ver el mundo. En España forman parte de esta escuadra los músicos y traperos @moonkey_, @divadeva, @beapelea y @kai.landre. Un nueva generación conocida por su capacidad multitarea, autodidacta, criados con las nuevas tecnologías y expertos en muchas disciplinas que son fashionistas, instagramers, tik tokers, músicos, productores, djs, bailarines, skaters, parkourists y mucho más…

Las nuevas FUTURE RIDER Play On y STYLE RIDER Play On fusionan diseños futuristas y retro a través de vibrantes combinciones de color futro y estilo nostálgico. La FUTURE RIDER Play On muestra una elegante entresuela y formstrip blanco. Incluye superposiciones de suede negro y detalles en un vibrante color azul combinado con rojo y verde neón o yuxtapuesto con salpicaduras de colores de los 80 como el verde neón, el rosa, el naranja y el violeta. Este modelo hace referencia directa al pasado con una suela exterior corrugada e inspirada también en los tacos cónicos Federbein de la FAST RIDER original, además de incorporar un estabilizador de talón TPU para un mejor equilibrio. Por su parte, el modelo STYLE RIDER Play On se presenta con un poco más de flash, una parte superior de nylon y capas superpuestas de ante en negro brillante. Estas zapatillas cuentan con una llamativa entresuela en color rojo y blanco, además del nuevo RIDERFOAM que absorbe los golpes y facilita un mejor rebote. Todo esto se completa con una suela exterior corrugada de inspiración retro y el Formstrip blanco.

Para el lanzamiento de estos nuevos modelos, PUMA presenta un video creado en colaboración con su team de embajadores en el que se define y se transmite la esencia de la ya icónica, GENERACIÓN Z.

¿Has pensado en lo que te gusta de verdad? Nos gusta jugar con las etiquetas, con los géneros, con las normas, pero no hay una sola palabra que pueda definirnos. No contamos likes, ni followers, ni cuantas veces han compartido una foto, jugamos con lo que nos gusta para crear nuestra propia historia. Internet, la calle, es todo lo mismo para nosotros, no hay reglas. Y si nos las ponen, jugamos con ellas. ¡Play on!

Tanto el modelo FUTURE RIDER Play On como el STYLE RIDER Play On estarán disponibles a partir del 22 de febrero en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.