PUMA presenta las Kosmo Rider con Dixie D’Amelio | Majos

PUMA presenta las Kosmo Rider con Dixie D’Amelio

La marca deportiva global PUMA continúa expandiendo su franquicia Rider con el último lanzamiento de calzado femenino, el modelo Kosmo Rider, una nueva incorporación inspirada en la autoexpresión con la estrella de las redes sociales y artista musical Dixie D’Amelio como embajadora de la campaña de debut.

La zapatilla Kosmo Rider hace referencia a la difuminación entre el yo físico y el yo digital. ¿Quién mejor para ser el rostro de la campaña que Dixie D’Amelio, quien saltó a la fama a través del espacio digital? Ella adopta lo digital como una nueva forma de jugar y expresar quién es mientras muestra su estilo.

Dado que estoy creando constantemente a través de plataformas digitales, siempre me enfoco en hacer lo que me hace sentir cómoda y asegurarme de que el contenido realmente exprese quién soy”, dice Dixie. “Estoy muy emocionada de llevar las Kosmo Rider y formar parte de la plataforma She Moves Us de PUMA y espero inspirar a otras jóvenes creadoras a ser siempre fieles a si mismas.

Los colores brillantes y la suela ancha le dan al modelo Kosmo Rider un estilo audaz. El diseño juega con lo traslucido, con una base textil y una mezcla de superposiciones. Aplicaciones de malla, adornos metálicos y la franja de la marca esculpida agregan expresivos acentos a este modelo.

Kosmo Rider es parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, que utiliza a sus principales embajadoras femeninas para celebrar a las mujeres que han impulsado la cultura y el deporte y para inspirar a otras mujeres en todo el mundo. Para obtener más información puedes acceder aqui.

Vuelve a imaginar tu realidad con Kosmo Rider. Este modelo ya está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*