PUMA presenta las nuevas Cruise Rider junto a Winnie Harlow

La marca de deporte PUMA añade un nuevo miembro a la familia Rider, el modelo Cruise Rider, con llamativos colores y un atrevido diseño. La embajadora de PUMA, Winnie Harlow, lleva este diseño a lo más alto con esta nueva zapatilla que es más voluminosa que cualquier Rider presentada hasta el momento.

¡Las nuevas Cruise Riders son taaaaan yo!» comentó Winnie Harlow. «Lo que más me gusta de ellas es que no tengo que preocuparme de combinarlas, pegan con todo tipo de outfits.

Las Cruise Rider son unas zapatillas de mujer diseñadas para dar grandes pasos. Este modelo supone un avance más con su divertida paleta de colores, una mezcla dinámica de materiales y una suela exagerada. Esta zapatilla presenta una entresuela ligeramente más alta, una pieza de TPU en la parte posterior y lleva incorporada la espuma Rider para una máxima comodidad. Su parte superior es un mix de malla y nylon con superposiciones de suede en colores brillantes como verde azulado, amarillo brillante y una pizca de rosa, lo que le da un toque muy divertido al diseño.

Muévete a por las nuevas PUMA Cruise Rider cuando estén disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas a partir del 18 de noviembre. A lo largo del 2021 se presentarán nuevas y emocionantes combinaciones de colores.