PUMA presenta las nuevas R H U D E Cell King

La marca de deporte PUMA y la marca de ropa urbana con sede en Los Ángeles R H U D E presentan las nuevas PUMA x R H U D E Cell King, una continuación de su reciente colaboración de marca compartida.

Estas nuevas zapatillas son una reinterpretación de las PUMA KING originales de 1968. Las PUMA x R H U D E Cell King incluyen una parte superior de cuero con costuras inspiradas en el fútbol y una lengüeta extraíble con el logotipo R H U D E grabado en ella. También cuentan con una franja de suede, una entresuela de aspecto vintage con tecnología Cell y una paleta de colores que se mantiene fiel a la estética de la marca y que le aporta un toque vintage.

Rhuigi Villaseñor fundó R H U D E en 2015 con la visión de crear productos que fuesen una mezcla de estilos minimalistas, effortless y para vestir en la calle. La marca tiene como objetivo rebelarse contra un entorno disciplinado mediante la creación de sorprendentes diseños.

Las nuevas PUMA x R H U D E Cell King estarán disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 5 de septiembre.