PUMA presenta las nuevas RS-X³

La marca de deporte PUMA lleva su diseño RS a un nuevo nivel con su último lanzamiento, las RS-X³. Con detalles amplificados en la parte superior, capas de distintas texturas, una mezcla de materiales llamativos y una combinación de colores vibrantes, las nuevas RS-X³ Level Up y RS-X³ Puzzle entran en una nueva dimensión de la moda con el deporte.

Las nuevas RS-X³ Level Up destacan con sus llamativas salpicaduras en colores coral y azul celeste e incluyen una suela exterior multicolor y una entresuela de PU ligera. Las RS-X³ Puzzle, presentan una parte superior de malla ligera con toques de color azul, rojo, negro y turquesa, un llamativo logotipo de PUMA en el talón y la marca RS-X en la cinta de la lengüeta, así como su tira formstripe blanca de cuero sintético. Este modelo también está disponible en una combinación de colores blanco y rosa y también incluye números para los más pequeños.

Las nuevas RS-X³ Level Up estarán disponibles en us.puma.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 2 de noviembre, mientras que el modelo RS-X³ Puzzle se lanzará a nivel mundial el 9 de noviembre.