PUMA presenta las RS-0 PLAY con su diseño FUTURE RETRO COOL

Después de romper todos los esquemas con la nueva edición future-retro del R-System, PUMA está lanzando nuevos modelos de las míticas RS-0 que exploran otros géneros culturales como el juego, la música y la fotografía, entre otros. Con un diseño totalmente nuevo, la gama RS-0 tiene un aspecto futurístico pero pareciéndose a su pasado.

Dentro de la categoría gaming, PUMA presenta las nuevas RS-0 PLAY. Inspiradas en los videojuegos de la década de los 80, este divertido pack juega con colores pop y detalles translúcidos. El key style de esta línea se presenta en colores primarios y con una parte superior de cuero con perforaciones en el empeine y un Formstrip en relieve. Las inserciones acolchadas de color rojo y amarillo en la zona de la entresuela están inspiradas en los botones de las videoconsolas, mientras que la suela tiene un moderno diseño color block. El logotipo R-System está presente en la lengüeta y en la suela.

Actualización:

Las RS-0 Play estarán disponibles a partir de este 13 de septiembre en PUMA.com y tiendas seleccionadas en Chile al precio de $69.990.