PUMA presenta su colección con The Hundreds

La marca de deporte PUMA se une a la marca de ropa urbana The Hundreds en el lanzamiento de una nueva línea de calzado, apparel y accesorios inspirada en la transformación que ha sufrido el streetwear a lo largo de las últimas tres décadas. La colección ‘The’s 90s Cliques’ incluye piezas con grafismos muy llamativos y colores total block. La colección se divide en cuatro cliques clave: preppy, jock, party crew y 20/20.

El cortavientos PUMA x The Hundreds Windbreaker presenta un estampado a cuadros, cuello con media cremallera y bolsillos ribeteados como los que se veían en los conciertos de los años 90. Para un look más contemporáneo, la colección incluye el cortavientos PUMA x The Hundreds Reflective Windbreaker con camuflaje camo y que combina a la perfección con los pantalones cortos PUMA x The Hundreds Reflective Shorts. Cada clique también está presente en la colección a través de una amplia gama de camisetas, sudaderas, pantalones cortos y joggings con sorprendentes estampados.

La 20/20 crew está representada por las zapatillas RS-Pure x THE HUNDREDS, que combinan las tendencias pasadas y actuales con un estampado de camuflaje negro monocromático y una franja de ante. La nueva línea de zapatillas también incorpora otros clásicos de PUMA como los modelos Palace Guard, Performer Mid, Clyde y Leadcat.

En cuanto a la línea de accesorios de esta colección destaca el sombrero PUMA x The Hundreds Bucket Hat y la gorra PUMA x The Hundreds Cap con una visera plana, así como dos versiones de la clásica mochila de streetwear.

The Hundreds, con sede en California, fue fundada en Los Ángeles en 2003 por Bobby Kim y Ben Shenassafar. Se trata de una marca de streetwear que es también una plataforma de medios dedicada a la cultura callejera en el mundo. Su lema principal ¨la gente antes que el producto¨ es también la fuerza detrás de la colaboración PUMA x The Hundreds. Al explorar la progresión del estilo urbano desde los 90, los diseñadores han tenido la oportunidad de crear productos para el consumidor de hoy y también del mañana.

Esta colección estará disponible en PUMA.com así como tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 07 de mayo de 2020.