PUMA presenta una nueva colección con RIPNDIP y Lord Nermal | Majos

PUMA presenta una nueva colección con RIPNDIP y Lord Nermal

El gato está fuera de la bolsa. PUMA se vincula con Lord Nermal y sus amigos de RIPNDIP con una nueva colaboración de ropa y calzado.

El apparel incluye prendas como la camisa y los pantalones de sarga a juego adornados con un divertido patrón que presenta etiquetas de RIPNDIP, un Lord Nermal juguetón y llamativos diseños. Se incluyen una sudadera con capucha y pantalones de buzo, además de tres camisetas únicas con diseños personalizados creados por PUMA y RIPNDIP. Las piezas seleccionadas muestran a Lord Nermal en plena acción, evolucionando hacia el logo del gato de PUMA.

El calzado incluye dos divertidas versiones del modelo Suede y dos versiones adicionales del modelo Slipstream, todas con representaciones traviesas de Nerm. Además, la colaboración incluye una versión propia de PUMA de una zapatilla basecamp, la Tuff Plus y como accesorios una mochila, una gorra y un gorro con Nerm asomándose por el borde.

PUMA x RIPNDIP está disponible a partir del 10 de agosto de 2023 en PUMA.com, RIPNDIP.com, tiendas insignia de RIPNDIP, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*