PUMA reedita su icónica zapatilla The Suede

La marca PUMA reedita su zapatilla más icónica: The Suede, un modelo que hizo su debut en 1968 y que ha estado cambiando las reglas del juego del calzado desde ese momento.

Esta elegante zapatilla ha sido un elemento básico de estilo durante más de 50 años, un ícono del pasado que continúa siendo un clásico de hoy y de mañana. El modelo Suede tiene un fuerte arraigo en la sociedad y en la cultura, su impacto se mantiene en el tiempo. Desde la protesta del atleta Tommie Smith – alzando en puño con un guante negro en defensa de los derechos civiles – en el pódium de la victoria en los Juegos Olímpicos de 1968 pasando por Walt «Clyde» Frazier en las canchas de baloncesto en los años 70, hasta los b-boy de Nueva York que adoptaron esta sneaker una década después, The Suede ha sido usado por los íconos de cada generación, manteniéndose como un clásico.

PUMA ha planeado una serie de nuevos lanzamientos para apoyar el relanzamiento de este diseño clásico. El modelo Suede Classic XXI se presenta en una gran variedad de colores, con una parte superior de ante, la icónica franja característica de PUMA en el costado y una etiqueta tejida con la marca PUMA en la lengüeta.

Permanece atento a las zapatillas que están hechas para perdurar en el tiempo cuando la nueva Suede Classic XXI salga el 4 de noviembre en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas de todo el mundo. Durante el 2021, se lanzarán nuevas combinaciones de colores así como diversas colaboraciones.