PUMA reinventa su línea Running System

PUMA presentó en Berlín la nueva gama de Running System (RS) a los disrruptores de la industria, al mismo tiempo que a la prensa y la increíble multitud local.

PUMA constantemente mira hacia su origen, a su herencia deportiva para inspirar futuros diseños Sportyle. Este año se trata de la reinvención del Running System (RS): cuya tecnología de amortiguación de la marca se originó en los años 80. Se trata de volver a cero, despojar la silueta de lo básico y luego construirla con una estética moderna y materiales técnicos. Este “0” es el punto de partida de la reinvención de momentos únicos en la cultura. Es el futuro reencontrándose con lo retro.

Los invitados fueron llevados a lo largo de una experiencia única. Primero al archivo de RS que muestra los estilos de OG desde los años 80: RS-Computer, RS-100 y RS-1, y luego, por la instalación central donde se muestran todas las nuevas réplicas de RS: RS-0, RS-350, RS-100 y RS-Computer.

  • RS-0, Es un modelo completamente nuevo que vive en el futuro, pero se asemeja a su pasado. Este modelo de introducción muestra lo que significa “next” para PUMA y el verde es un ejemplo de la paleta de colores del Archivo Verde de PUMA en su forma futura.
  • RS-100, Lanzadas originalmente en 1986, PUMA RS-100 es una zapatilla deportiva que fue considerada extremadamente avanzada para su época. Este modelo fashion y cómodo tiene una parte superior de tela y cuero, cuello acolchado, tecnología PUMA R-System para una mayor amortiguación y una suela exterior de goma. En cuando a la paleta de colores, el clásico Verde PUMA se sustituye por una versión futura en el lanzamiento de la nueva RS-0.
  • RS-350, Las RS-350 fueron creadas exclusivamente para el mercado japonés en 1987. Son un avance en la línea de las RS-1 y RS-100 y son un ejemplo de diseño aerodinámico de los años 80. Ofreciendo soporte en la suela intermedia, así como detalles de goma en el talón, estas zapatillas son una versión elevada de todos los estilos de la familia RS. En cuando a la paleta de colores, el clásico Verde PUMA es sustituido por una versión futura en el lanzamiento de la nueva RS-0.

El precio de la zapatilla es de $89.990 y se puede encontrar desde el 20 de abril en PUMA Parque Arauco y PUMA Costanera Center. Además, esta colección va acompañada de un polerón, polera y pantalón.