PUMA se roba los corazones con las Basket Heart

La marca global de deportes PUMA supera todas las expectativas esta temporada otoño-invierno con la nueva versión de las populares Basket Heart. Lanzadas a finales del año pasado, la nueva silueta icónica de PUMA se robó todas las miradas de las mujeres con sus cordones XL en una zapatilla que es la reinvención de las clásicas Court. Este nuevo lanzamiento viene con una superficie de cuero rojo, y cuero blanco en la curva PUMA con una suela del mismo color. La nueva Basket Heart llega con un look innovador nunca antes visto en la colección con cordones tejidos y el logo PUMA en toda su extensión,
La PUMA Basket es una de las zapatillas que trajo una nueva era para las Court. Ésta se ganó la escena del hip-hop en los 70’s con su estilo urbano y comodidad. Una auténtica hermana de la PUMA Suede, la PUMA Basket transformó la clásica Court en una de las leyendas de la cultura pop.

La nueva Basket Heart llegará también en negro para entregar dos estilos diferentes en esta estación y está en tiendas PUMA a un precio de $59.990.