PUMA Slipstream BBall abraza el estilo de la cancha | Majos

PUMA Slipstream BBall abraza el estilo de la cancha

Hecho para la cancha y puesto a prueba en las calles, el nuevo modelo Slipstream BBall es una evolución mejorada del clásico de baloncesto de los años 80 de PUMA.

La silueta de caña baja lleva el legado de Slipstream al futuro, con líneas marcadas, detalles modernizados y materiales actualizados. El característico Formstrip de PUMA salta del perfil de la zapatilla para crear un efecto visual único en la parte superior. El talón reelaborado logra que el nuevo modelo Slipstream sea una zapatilla llamativa desde todos los ángulos, mientras que los cortes adicionales en la parte superior revelan toques de color, agregando otro elemento a la apariencia de modernidad de la silueta.

Con una parte superior blanca en cuero liso y algunos toques de verde, la nueva Slipstream BBall incluye una insignia especial en la lengüeta que conmemora más de 30 años de baloncesto en el ADN de PUMA.

Para este lanzamiento, PUMA celebra la llegada de la Slipstream BBall con un editorial bañado por el sol y captado por el fotógrafo Quentin De Briey, con las canchas callejeras de baloncesto de la Costa Oeste como telón de fondo.

La PUMA Slipstream BBall está disponible a partir del 1 de junio de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*