PUMA Suede 50, Breakdance Cities

La celebración del aniversario 50 de PUMA Suede sigue haciendo ruido, mientras que la marca global de deportes honra su herencia arraigada en el hip-hop con el pack Suede 50 Breakdance Cities.

La silueta Suede irrumpió como un icono de la cultura breakdance en los años 80, mientras esta cultura urbana comenzaba a florecer en Nueva York. Con su cuero aterciopelado, colores que destacan y suelas de goma gruesa que no se deslizan en la pista de baile, ya sea cartón o concreto, se convirtió en un esencial del estilo de B-boys y B-girls #ForAllTime.

El pack Suede 50 Breakdance Cities rinde homenaje a tres de las ciudades más influyentes del mundo en el breakdance: Nueva York, Berlín y París. PUMA conmemora estas ciudades donde ha trascendido la cultura B-boy, que se remonta al Bronx, su lugar de nacimiento; al otro lado del atlántico en Paris, donde la subcultura se extendió a los medios mainstream y luego culminando su trayectoria en Berlín.

En 3 distintos colores, la capellada de cada Breakdance Cities Suede Classic ha sido fabricada con detalles en relieve que celebran las características de sus respectivas ciudades, y cada diseño cuenta con una polera que hace juego con las siluetas. Complementan estos lanzamientos las poleras Breakdance, cada una estampada con el nombre de su ciudad.

Suede Classic New York es total swag con su superficie de suede aterciopelado naranja y el inconfundible Formstripe PUMA en color azul, la que destaca manteniendo la suela blanca. Sus gruesos cordones acompañan la zapatilla en colores naranja, blanco y azul, que sumado al lace lock dorado con el grabado 1968, aseguran un look fresco y renovado. Suede Classic Paris se caracteriza por su capellada en color azul destacando su blanca suela gruesa. Diseñada con cordones gruesos de color blanco, azul y rojo se adaptan de manera perfecta al dorado de sus lace locks. Finalmente, Suede Classic Berlin es atrevida, con su suede aterciopelado rojo y un delineado negro en la suela. Sus anchos cordones, en negro, rojo y amarillo, atrapan la atención de todos con la aplicación dorada que caracteriza a estas zapatillas.

Encuentra el pack Suede 50 Breakdance Cities en PUMA.com y desde el 2 de febrero en las tiendas PUMA Parque Arauco y PUMA Costanera Center.