Forever Chuck

Puma x Bape Lookbook Otoño/Invierno ’15

La marca alemana Puma, y la marca japonesa Bape, unen fuerzas para crear una nueva colección de colaboración con cortes de Streetwear, en una oda a los estampados camo.

La colección contempla de lo que pidan. Chaquetas, hoodies, camisetas, poleras, crewnecks, buzos, shorts, accesorios y zapatillas (modelos Puma R698 y Puma Disc Blaze). Todos con estampados camo presente, tanto en tonos verdes como azules, y con tintes deportivos.

Además, para hacer aún más llamativa esta colección, el rostro de Puma, y futbolista del AC Milan, el italiano Mario Balotelli, es el modelo elegido para esta ocasión. Esta famosa estrella del fútbol, fuera de lo deportivo, es conocido por su llamativo estilo de vestir, lo que lo hace un potente atractivo para esta colaboración.

Combinar la calidad de los productos japoneses, con el reconocimiento internacional de la marca alemana, hacen que esta colección, sea algo a seguir por los amantes del streetwear y el sportwear, y que podrán observar por completo desde el 28 de Noviembre en la página oficial de Bape.