PUMA x KidSuper Sports Club: moda a través de la lente del mundo del fútbol | Majos

PUMA x KidSuper Sports Club: moda a través de la lente del mundo del fútbol

La última colaboración de PUMA con Colm Dillane, más conocido como KidSuper, da vida al trabajo del artista estadounidense a través de una serie de diseños llamativos y de clásicos modernizados. Tras los lanzamientos anteriores, la nueva colaboración se inspira en la herencia futbolística de PUMA y en la pasión que ha sentido toda su vida Dillane por este deporte.

Reinterpretando las siluetas del archivo de PUMA desde un punto de vista futbolístico, la vanguardista colección de PUMA x KidSuper Sports Club presenta combinaciones únicas en colores pastel y una estética muy moderna respecto a la funcionalidad de la ropa deportiva, además de nuevas versiones de las icónicas zapatillas Velophasis y Palermo de PUMA.

Con varios diseños a juego, esta colección incluye diferentes teñidos tejidos de punto con gráficos jacquard, grafismos inspirados en PUMA King y estampados creados en exclusiva por KidSuper para PUMA.

Con dos combinaciones de color la chaqueta y los pantalones deportivos de la colección presentan bloques de color, así como detalles bordados. Confeccionados con un proceso de tejido jacquard, la camiseta y los pantalones cortos de punto presentan llamativos elementos gráficos y una insignia de KidSuper Football Club. El cárdigan de la colección utiliza el mismo tejido jacquard con un estampado integral que es una abstracción de los rasgos faciales humanos, mientras que la camiseta de manga larga y la falda están confeccionadas con un tejido de power mesh, con ilustraciones también customatizadas por KidSuper.

Las Velophasis Nu y las Palermo Nuson versiones actualizadas de las originales, con una parte superior de gamuza de cachemira de primera calidad, capas inferiores de mesh y etiquetas customizadas de PUMA y KidSuper Studios en la lengüeta. Las Velophasis Nu presentan detalles desgastados que le dan a este modelo, inspirado en el año 2000, un efecto vintage.

Esta colección incluye una serie accesorios PUMA x KidSuper; un sombrero pescador, un bolso de lona y una bufanda.

Para la campaña de lanzamiento se ha reunido a un elenco único de personajes con Dillane como el patriarca de la familia de PUMA x KidSuper. Inspirándose en las películas clásicas de mafiosos de los años 90, las imágenes retratan la colección con foco en los chándales a juego.

La colección de PUMA x KidSuper Sport Club ya está disponible en la página web de kidsuper.com y en la tienda, junto con una serie de tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Comentarios no permitidos.