PUMA x Porsche Design Velocidad sostenible para un mundo más rápido

La marca de deportes PUMA turboalimenta la moda con una inyección directa de diseño atemporal y lujo a través de su nueva colaboración con PORSCHE, uniendo lo último en tecnología con el uso de materiales sostenibles.

Las prendas de este nuevo lanzamiento incorporan el tejido polar eco-fleece de Polartec® así como la tecnología de termorregulación 37.5®, que actúa como un termostato al eliminar la humedad cuando hay exceso de calor y al retener el calor cuando hace demasiado frío. La nueva colección PUMA x Porsche Design utiliza también las fibras Thermore® Ecodown®, una alternativa a la pluma producida a partir del reciclado de botellas PET.

La sostenibilidad también está presente en la gama de calzado de esta colección, a través del uso de la innovadora espuma BLOOM® fabricada a base de algas y que sustituye al plástico utilizado en el calzado convencional. Y para mantener este mix de rendimiento e innovación, se le suma la tecnología HYBRID Midsole, que utiliza perlas NRGY para proporcionar una amortiguación instantánea, así como la espuma IGNITE que proporciona una mayor capacidad de respuesta en el talón y en el antepié garantizando la comodidad y el agarre.

La nueva colección PUMA x Porsche Design ya está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.