PUMA y Cara Delevingne presentan las Muse Trailblazer

Con los propósitos para el Año Nuevo en pleno apogeo, la marca mundial de deporte PUMA presenta su última incorporación a la familia de zapatillas femeninas Muse, las nuevas PUMA Muse Trailblazer. Esta línea, cuya embajadora es Cara Delevingne, empodera a las mujeres de todo el mundo con su atrevido diseño, que personifica la individualidad, el estilo y la capacidad de las mujeres.

Las nuevas PUMA Muse Trailblazer se han diseñado para liderar el camino y forjar el futuro. Este modelo femenino inspirado en el running y con un diseño progresivo presenta una sutil parte superior de tela metálica y transpirable, con toques de color. Su diseño sin cordones y deslizable en la zona del talón facilita la entrada del pie. Además, este modelo presenta unas tiras elásticas cruzadas en la zona media del pie y la incorporación de la de espuma IGNITE en la entresuela para mejorar la amortiguación, a la vez que ofrecer un mejor rebote y retorno de energía.

Rompiendo con los estereotipos, las mujeres están subiendo el listón, liderando el camino y viviendo sin preocupaciones. Empoderando a las mujeres para que fomenten su individualidad, la colección Muse se hace eco de la campaña #DoYou de PUMA, que tiene como objetivo inspirar a las mujeres para ser que estén más seguras de sí mismas en todos los aspectos de la vida, incluido en su estilo. Con colores y detalles muy atrevidos, las nuevas PUMA Muse Trailblazer estarán disponibles a partir del 17 de enero en PUMA.com y tiendas seleccionadas, con la probabilidad que en Chile también.