PUMA y Carrots Green-Thumbed Collection está “En busca de Carrots” | Majos

PUMA y Carrots Green-Thumbed Collection está “En busca de Carrots”

PUMA y la marca con base en los Angeles Carrots by Anwar Carrots se unen para la búsqueda del tesoro del verano.

Siguiendo la estética streetwear, la colección presenta una línea de calzado, accesorios y apparel inspirada en los naranjas y verdes de la paleta de colores de un jardín con gráficos retro que celebran la mascota Super PUMA. El enfoque lúdico que Carrots aplica a sus diseños se expresa en esta colección a través de un logotipo único bordado en distintas ubicaciones de cada prenda.

La reciente colaboración de PUMA x Carrots destaca por prendas esenciales del streetwear y piezas como la sudadera con capucha y los pantalones cortos que muestran un logotipo que es un mix de la marca Carrots con el felino de PUMA. El cárdigan de la colección presenta un estampado estilo graffiti mientras que los pantalones inspirados en la ropa de trabajo han sido creados pensando en los días de trabajo en el jardín. La propuesta de PUMA se completa con una camiseta de rugby a rayas y otra gráfica que conmemora a la mascota de PUMA del año 1970, Super PUMA. Por último, la riñonera presenta una construcción ripstop, en combinaciones de colores con cremalleras en contraste y el logo de PUMA x Carrots, mientras que Super PUMA reaparece en una gorra de edición limitada.

En cuanto al calzado, PUMA y Carrots reelaboran las siluetas Suede XL y 180. Las Suede XL vienen completamente bañadas en un naranja texturizado con los cordones verdes en contraste y detalles dorados. Las 180 presentan un esquema de color cordura negro y una insignia de PUMA especial en la lengüeta junto a otra naranja de Carrots.

PUMA x Carrots estará disponible a partir del día 5 de Julio de 2024 en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y distribuidores seleccionados.

Comentarios no permitidos.