PUMA y Coperni a través de un universo futurista | Majos

PUMA y Coperni a través de un universo futurista

PUMA y Coperni continúan fortaleciendo su floreciente asociación con el lanzamiento de su primera colección completa para la primavera/verano 2024.

En enero, se inició la colaboración de PUMA x Coperni 90SQR con una zapatilla de vestir diseñada según las especificaciones de una bota de fútbol de alto rendimiento. Ahora, ambas marcas introducen una visión integral que fusiona moda con velocidad, inspirándose en los uniformes de los deportistas de élite. Simple pero muy útil, la colección utiliza materiales y detalles de primer nivel, culminando en una declaración innovadora de estilo y deporte.

La colección destaca por artículos como Speedsuit, Body, Speed Dess y Tights. Líneas fluidas y cortes elegantes definen estos dinámicos diseños, que se alimentan del amor de Coperni por el futurismo. La camiseta de fútbol presenta sutiles logotipos de Coperni y PUMA en el pecho. A lo largo de la colección, se encuentran toques innovadores como malla jacquard y detalles táctiles junto con otros de la bandera francesa, reconociendo así la herencia de Coperni y con tonos como el blanco, el negro y el amarillo vibrante. Los accesorios incluyen un bolso característico de Coperni en dos tamaños: ambos grabados con una lámina cromada.

PUMA y Coperni también presentan una versión colaborativa del modelo Speedcat, una silueta del mundo de las carreras de F1. La base de cuero sintético de esta zapatilla de perfil bajo está recubierta con una estructura, mientras que el logotipo impreso en 3D coincide con la marca compartida en la lengüeta. Completando la indumentaria de la colección, el Speedcat Coperni se presenta en blanco y negro.

Las imágenes de la campaña de PUMA y Coperni incorporan temas como el tiempo y el movimiento, mostrando la dualidad entre calma y movimiento. Dos protagonistas inician su viaje como individuos y forman una simbiosis para ilustrar la fusión creativa entre ambas marcas.

La colección PUMA x Coperni ya está disponible en tiendas Coperni, coperniparis.com, PUMA.com y tiendas seleccionadas.

Comentarios no permitidos.