PUMA y J. Cole anuncian su colaboración

La marca de deporte PUMA anuncia una nueva colaboración con el artista y ganador del Grammy J.Cole. La presentación de este acuerdo incluye un cortometraje y un anuncio de televisión que ha sido ideado y co-dirigido por el propio Cole con la importancia de perseguir los sueños y no abandonarlos a pesar de los obstáculos que puedan surgir en el camino como tema. Este anuncio ha sido producido con PUMA x Dreamville Production y se retransmitirá en el partido de próximo domingo de la NBA All-Star GAME, en TNT.

PUMA y Cole tienen muchos intereses comunes, entre los que destacan el baloncesto, la moda y la cultura musical. «Nuestra colaboración con Cole es muy intensa«, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. «Cole participa en la creación de productos, en las campañas de marketing y en la orientación cultural. Va a ser clave en muchos de los proyectos que tenemos previstos para el futuro y estamos encantados de trabajar con él, no solo a nivel de producto sino también como uno de nuestros atletas. Cole está entre la música y el deporte y representa todo lo que PUMA es como marca «.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de las nuevas zapatillas de la línea Hoops de PUMA, las Sky Dreamer. Este modelo es un relanzamiento del diseño original, las Sky LX, que se usaban en la cancha de baloncesto en los años 80. Casi cuatro décadas después regresan con un diseño de media caña e incluyen el emblema «Dreamer» de la marca Dreamville de Cole. Los atletas de PUMA Hoops llevarán esta nueva zapatilla dentro y fuera de la cancha. El Sky Dreamer es el primero de muchos productos de Hoops en los que Cole estará involucrado antes de lanzar su propia colección de calzado y ropa Dreamer conjuntamente con PUMA.

El Sky Dreamer, ya disponible en PUMA.com, está equipado con la tecnología PUMA Hoops que incorpora la amortiguación ProFoam y un alto nivel de agarre para una máxima estabilidad.