PUMA y Jack Grealish presentan la campaña Forever.Palermo | Majos

PUMA y Jack Grealish presentan la campaña Forever.Palermo

PUMA presenta la primera campaña de Palermo, protagonizada por Jack Grealish, el querido mediocampista del Manchester City, ícono de estilo por derecho propio.

Adoptando el estilo italiano con el ADN del fútbol pasado y presente, la campaña presenta a Grealish dándole su propio toque al modelo Palermo, un reconocido diseño de los 80 que regresa en 2023.

Con los cordones de las PUMA Palermo en nuevos y vibrantes esquemas de colores, Jack Grealish muestra este modelo atemporal que incluye una etiqueta especialmente diseñada en la parte superior, una construcción en forma de T y la clásica suela de goma.

Grealish combina las Palermo con una serie de prendas con tejidos de mezclilla clásica, un abrigo oversize, además de un look inspirado el campo de juego que incluye un jersey tricot de PUMA y pantalones de pana color burdeos.

Las Palermo fueron originalmente parte de una serie de zapatillas PUMA que homenajearon a algunas de las capitales más famosas de Europa, incluidas Londres, Oslo y muchas más. Ahora, el modelo Palermo se presenta con nuevas combinaciones de color.

El próximo capítulo en el viaje de PUMA Palermo comienza oficialmente el 20 de octubre de 2023 pero habrá más novedades para el resto del 2023.

Añade un comentario

requerido*