PUMA y KOCHÉ nueva colección inspirada en la naturaleza que busca lo extraordinario | Majos

PUMA y KOCHÉ nueva colección inspirada en la naturaleza que busca lo extraordinario

En el segundo lanzamiento de su colaboración, PUMA y KOCHÉ juegan diferentes temas a explorar en una colección de género neutro que logra un equilibrio entre la funcionalidad y el estilo.

Esta temporada, PUMA x KOCHÉ toma inspiración del poder de la naturaleza – en particular de las piedras preciosas – para difundir positivismo, fuerza y paz. La nueva colección mezcla funcionalidad con versatilidad utilizando tonos intensos, gráficos llamativos y estampados inspirados en cristales de cuarzo y roca para salir de la normalidad.

Piezas frescas y llamativas que van desde cazadoras, pantalones y shorts brillantes hasta sudaderas y camisetas con energéticos gráficos. Estilos reversibles, cremalleras de doble sentido y múltiples bolsillos conviven con detalles más delicados, desde cortes elevados a texturas sutiles. Esta colección presenta dos modelos de zapatillas. El modelo PUMA PLEXUS: una zapatilla elegante mid-cut con cierre de cremallera y otra zapatilla inspirada en el mundo del senderismo con detalles de encaje distintivos. Los accesorios incluyen bucket hats reversibles y una riñonera convertible que transmite la gran versatilidad de la colección. La paleta de colores está compuesta por tonos reales de distintos cristales y representa la naturaleza que pide ser explorada.

Siguiendo esta línea, la campaña de lanzamiento de esta nueva colaboración PUMA x KOCHÉ se basa en el poder estético de los colores, tonos y texturas para transmitir su mensaje y subrayar una conexión directa con la naturaleza.

La segunda colección de PUMA x KOCHÉ ya está disponible en PUMA.com, KOCHE.fr, tiendas PUMA y tiendas multimarca seleccionadas en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*