PUMA y Lola Plaku presentan PUMA Nova GRL PWR

Como parte de la plataforma co-creative de PUMA, la marca mundial de deporte se une a Lola Plaku, una de las figuras más importantes en la industrial musical y CEO de la compañía Lola Media Group, para la creación de las nuevas zapatillas deportivas PUMA Nova GRL PWR.

Se trata de la primera colaboración de Lola Plaku con la plataforma co-creative de la marca. Lola es conocida por empoderar a las mujeres jóvenes y esta asociación rinde homenaje a sus esfuerzos a través de las nuevas Nova y su acertado nombre GRL PWR, dice Yassine Saidi, Senior Head de PUMA Select. Lola inspira a otras mujeres al cambio y a impulsar la cultura, lo que la convierte en la perfecta co-creadora de las nuevas Nova.

Diseñadas por Lola, las zapatillas PUMA Nova GRL PWR presentan un estilo voluminoso y atrevido, inspirado en los años 90, con un upper con capas de cuero y un vibrante colorblock. En cuanto a la gama de colores, Lola seleccionó dos combinaciones: ‘Black/Surf the Web’ y ‘Peach Bud/Pearl Blush’. Con la marca GRL PWR en la pestaña del talón, el look se completa con un sistema de cierre de cordones.

 

Sobre su colaboración, Lola comentó: “Esta campaña trata de reforzar la autoestima y crear una plataforma para el autodescubrimiento, el crecimiento y el empoderamiento femenino. Las chicas y las mujeres deben creer que pueden ser lo que quieran ser”.

Tras haber forjado su propio camino en la industria musical, a Lola le apasiona poder allanar para otras mujeres. La narrativa detrás del lanzamiento de las nuevas PUMA Nova GRL PWR va en línea con su programa de tutoría GIRL CONNECTED, que unirá a aspirantes a desarrollar su labor profesional en el mundo de la música con sus colegas de la industria para aprender los diversos aspectos del negocio (A&R, creatividad, marketing, etc.). El año pasado, Lola fue la anfitriona de los eventos GIRL CONNECTED en Londres, Atlanta y Toronto en colaboración con WeWork y también fue la anfitriona de dos eventos en el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York. El programa completo GIRL CONNECTED se lanzará a finales de este año. En marzo, Lola lanzará el segundo drop de las PUMA Nova y también será una de las speakers destacadas en la SXSW Conference que se realiza anualmente en Austin, Texas.

En la campaña dirigida por Lola Plaku también han participado Bambii Azan, Enisa, Lauren Ledford y Marz Lovejoy, las fotógrafas Jay Jackson (@younginwithacanon) y Lexis Rother (@ro.lexx) y el estilismo ha ido de la mano de Bobby Bowen.

Este lanzamiento estará disponibles a partir del próximo 18 de enero tanto en PUMA.com como en tiendas seleccionadas alrededor del mundo y que debería también estar en Chile.