PUMA y MCM colaboran en el lanzamiento de 3 drops de edición limitada | Majos

PUMA y MCM colaboran en el lanzamiento de 3 drops de edición limitada

El baloncesto no es solo un deporte, es un estilo de vida. Esta temporada, la marca alemana MCM se ha asociado con PUMA para lanzar unas zapatillas de alta gama que rinden homenaje al baloncesto estadounidense. Con un diseño espectacular, la colaboración PUMA x MCM celebra todo el glamour del baloncesto presentando el modelo PUMA Slipstream Lo.

Estos dos gigantes del estilo se unen para esta emocionante conmemoración, tras su primer trabajo juntos en 2018 con el lanzamiento de una edición especial de la icónica Suede de PUMA. Esta vez, el trabajo en equipo es aún más ambicioso, con la presentación de la gama PUMA x MCM que busca capturar el carisma y la euforia del baloncesto, en la que contará con la superestrella de este deporte, Mikey Williams, reclutado como un triple-doble para la campaña mundial.

La historia de amor entre el lujo y el deporte aparece claramente en esta segunda colaboración con MCM en la que los detalles clásicos de ambas marcas son visibles en el diseño y en la construcción, dijo Heiko Desens, director creativo global de PUMA. La primera vez que trabajamos juntos fue un éxito instantáneo, estoy seguro de que volverá a suceder y todos estamos emocionados por lo que está por venir.

La colaboración entre MCM y PUMA cuenta una gran historia de la herencia de ambas marcas, pero también lo importante que es la cultura para MCM y la conexión implícita con los temas que son relevantes para nuestro consumidor, desde el deporte y la música hasta la influencia de la cultura callejer. Dirk Schönberger, responsable de marca global de MCM.

MCM y PUMA presentan esta colaboración con un lanzamiento en tres drops. El primero está programado para el 8 de septiembre con el modelo Show Love, una edición MCM única del PUMA Slipstream Lo, un clásico de la cancha reinventado y adornado con reflejos de cognac Visetos Monogram, el sello de larga duración de Haus. En octubre se lanzará Show Up, en este caso adornado con detalles en blanco y negro y con el llamativo Cubic Monogram de MCM. Y el tercer y último lanzamiento de la colaboración será en la primera mitad de 2023: una versión luminosa que presenta un prêt-à-porter animado y una edición única y llamativa del modelo TRC Blaze Court de PUMA. Estos tres diseños de PUMA x MCM captura por completo la energía electrizante y el espectáculo impresionante que es el baloncesto.

El primer lanzamiento de PUMA x MCM Slipstream Lo estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de septiembre en MCM Worldwide y, a partir del 10 de septiembre, en tiendas PUMA seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*