PUMA y Michael Lau presentan la nueva SUEDE

La marca deportiva PUMA está trabajando, por tercera vez, con el padrino de las figuras de juguete de diseño, Michael Lau, en el lanzamiento de otra edición especial de las PUMA Suede, tras el modelo SAMPLE de SUEDE de Michael Lau en 2017 y el de la serie SUEDE 50 de PUMA en 2018.

Las PUMA x Michael Lau Suede VTG continuarán con el tema de sus dos últimas versiones de Suede, inspirándose en la idea de una zapatilla de «muestra» y en el proceso creativo. El habitual acabado en zig-zag de las muestras de tela aparece en este modelo para crear un estilo industrial asimétrico que brinda una sensación experimental. Las zapatillas son brillantes y con un toque festivo por su color rojo amapola que aparece en diferentes tonos, en lo que viene a ser el desarrollo de un deliberado concepto de «combinación de colores no combinados».

El diseño WORTH CAT de Lau, inspirado en el logotipo de PUMA Cat, vuelve a aparecer en este modelo, así como la tela de muestra como material principal. Se presenta en diferentes versiones de color rojo, amarillo, blanco y negro.

Con sede en Hong Kong, Michael Lau logró el reconocimiento mundial por sus figuras de juguete de diseño coleccionables. A lo largo de los años, ha creado distintas obras de arte atemporales y ha sido coronado como el «padrino de las figuras de juguete». El modelo PUMA x Michael Lau Suede VTG es un primer lanzamiento de una colección más amplia entre Michael Lau y PUMA; una línea completa de calzado, ropa y accesorios que se lanzará en enero de 2021.

El PUMA x Michael Lau Suede VTG se lanzará en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas el 22 de diciembre. La colección completa de PUMA y Michael Lau se lanzará en enero de 2021.