PUMA y Noah continúan su racha ganadora con la segunda parte de la colaboración | Majos

PUMA y Noah continúan su racha ganadora con la segunda parte de la colaboración

PUMA y Noah presentan en un insólito museo la segunda parte de su colaboración multiestacional.

Inspirada en el deporte y el estilo de la década de 1970, este segundo lanzamiento continúa inclinándose hacia la estética de la Costa Este característica de Noah, mezclada con referencias al mundo del tenis.

La primera parte de la colección se centró en la zapatilla PUMA Star. Ahora, la pieza de resistencia del segundo lanzamiento es el modelo Pro Star, que se presenta en color crema con detalles en verde, con una suela de goma. Los logotipos de PUMA y Noah comparten ubicación en la lengüeta.

La indumentaria se centra en elementos esenciales como la sudadera con capucha French Terry, con cierre de cremallera y los logotipos de PUMA y Noah bordados. Una camiseta de manga larga con estampados en el pecho y el brazo, mientras que la mascota Super PUMA regresa en los pantalones cortos de la colección que se completa con una diadema para el pelo.

Creando una escena impresionista, dos modelos con un total look de la colección rompen la quietud de un museo en la segunda parte de la campaña, mientras los críticos desnudos, los clientes y la seguridad no pueden hacer nada más que observarles.

La colección de la segunda temporada de PUMA x Noah, que eleva el estilo a una forma de arte, ya está disponible en noahny.com y en tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*