PUMA y Perks and Mini se embarcan en una expedición por la jungla para SS23 | Majos

PUMA y Perks and Mini se embarcan en una expedición por la jungla para SS23

PUMA y la marca de culto independiente australiana Perks and Mini (P.A.M.) presentan la segunda entrega del proyecto PAM/PUMA BIO/VERSE.

Con cuatro temporadas, la colaboración PAM/PUMA BIO/VERSE presenta, en esta última entrega, una colección de ropa técnica ¨infundida¨ con la energía «psicoactiva» por la que Perks and Mini son conocidos.

La campaña tiene como objetivo uno de los temas clave detrás de la colaboración: la exploración continua de la biodiversidad de nuestro planeta. Ambientada en las selvas del norte de Sumatra, la campaña es una expedición a uno de los últimos lugares salvajes que quedan. Thaiboy Digital y Cartoon exploran y rinden tributo a la belleza y diversidad de la jungla. La campaña cobra vida con un elenco de narradores, creativos, científicos ambientales, guardabosques y conservacionistas que se unen para honrar este lugar sagrado.

Para prepararse para su expedición, PUMA y P.A.M. han creado una colección de modelos técnicos con estampados ligeros, detalles inspirados en los senderos y mucha utilidad funcional. Artículos como la chaqueta con cremallera, la gorra reversible y los pantalones de expedición crean una sensación de exploración mientras que los divertidos estampados mantienen la colección enraizada en el ADN visual de Perks and Mini. Los logotipos de PUMA y Perks and Mini están presentes en toda la colección.

La colaboración también ofrece nuevas versiones de Prevail TRL, Clyde Rubber y Trinomic Sandal. Con llamativos bloques de color y toques de alta visibilidad en los bordes y los cordones, este trío de diseños se presenta con una nueva y fresca apariencia perfecta para el verano.

La colección PUMA x P.A.M. estará disponible a partir del 29 de abril en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com, P.A.M. tiendas, PERKSANDMINI.com y tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*