PUMA y Selena Gomez presentan las California Exotic

La marca deportiva global PUMA se apropia de la temporada y lanza una de sus siluetas de tenis más queridas de su archivo histórico: las PUMA California. Un estilo que nació fuera de las canchas de tenis en 1983 de la mano del campeón de Grand Slam; el argentino Guillermo Vilas, cuya silueta pronto encontró su camino en las calles y cambió a nuevos apodos en honor al estado dorado. Su estilo relajado y diseño icónico las ha consagrado en la historia de las zapatillas de deporte.

Desde su apogeo en los tiempos de competencia tenística, el diseño de esta zapatilla de baja altura típicamente californiano y su suela gruesa imposible de desgastar, han marcado una época, mientras que el soporte dado por el arco externo de la zapatilla entregaba una comodidad al pie en todos los ángulos posibles. Con una parte superior compuesta de ´nobuk´ y cuero con detalles metálicos, las California fueron un éxito en rendimiento y apariencia. Con su regreso como parte de un deporte clásico, las California conservan su silueta sencilla y discreta, pero con un perfil optimizado y también en nuevos colores.

Esta temporada, PUMA lanza las California en versiones femeninas, comenzando por las California Exotic, usadas por Selena Gomez. Presumen una paleta de colores blanca, tono sobre tono y una versión ceniza metálica negra. Ya sea para dar un paseo por el parque durante el día o visitar los clubes nocturnos o bares por la noche, se lucen al 100% transmitiendo también relajo y confianza.

Estas increíbles Californias Exotic se pueden encontrar en tiendas PUMA a partir del 6 de agosto y lo más probable que en Chile también.