PUMA y Sonic presentan su nueva colección

La marca de deportes PUMA lanza una colección en la que aparece el famoso personaje de videojuego Sonic the Hedgehog™, plasmando los diseños y los gráficos del juego.

Sonic, que corre a velocidad supersónica mientras colecciona anillos dorados y combate contra el Dr.Eggman, se ha vuelto uno de los personajes favoritos y un emblema para todas las generaciones desde su debut en 1991. En esta colaboración entre la marca de deportes más veloz y el erizo más rápido, el juego de Sonic se fusiona con el estilo deportivo de PUMA.

Con este lanzamiento en noviembre, la colección cápsula PUMA x SONIC incluye las zapatillas RS-X³ SONIC de color negro, con una plantilla personalizada, la silueta de Sonic impresa en la entresuela y el logo del erizo en la lengüeta. Los entusiastas de este videojuego podrán apreciar los detalles gráficos de los anillos dorados y la puntuación del juego, que completan esta edición especial de las RS-X³. Justo a tiempo para el estreno de la película en febrero, las PUMA x SONIC RS-X3 se lanzarán en dos opciones de color, ambas con un aspecto cuadriculado semitransparente en blanco o en negro, toques de colores claros y detalles dorados. Todos los lanzamientos de las RS-X3 SONIC estarán disponibles tanto para adultos como para niños.

En lo que a vestimenta y accesorios se refiere, la PUMA x SONIC Capsule Collection incluye la camiseta negra PUMA x SONIC Graphic Tee, la sudadera PUMA x SONIC Hoodie con la silueta del erizo y la frase “Who’s faster?”, el gorro PUMA x SONIC Beanie con un distintivo de goma PUMA x SONIC en la parte delantera, el ala del gorro doblada y un rótulo tejido con un logo clásico de Puma impreso en goma y la mochila PUMA x SONIC Crossbody Bag con una correa semidesmontable para poderla llevar en ambos lados y decorada con branding de SONIC y PUMA.

 

A partir de febrero, la PUMA x SONIC Capsule Collection se complementará con dos camisetas PUMA x SONIC Tee, la colorida camiseta PUMA x SONIC AOP Tee y la también colorida PUMA x SONIC Hoodie con la frase “You’re too slow” en la manga en un llamativo color azul y negro.

Llegando a gran velocidad, la PUMA x SONIC Capsule Collection estará disponible en us.puma.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 21 de noviembre mientras la colección completa de PUMA x SONIC estará disponible a partir del 7 de febrero.