PUMA y Staple presentan la colección “East West Ivy” | Majos

PUMA y Staple presentan la colección “East West Ivy”

PUMA y STAPLE continúan su colaboración con la colección “East West Ivy”, que explora la cultura asiático americana a través de la lente del estilo universitario de los años 60.

Durante esta era, muchas tendencias de moda han tomado como referencia el estilo preppy de las universidades costeras de los EE.UU. . Inspirándose en esta época, la colección PUMA x STAPLE East West Ivy reúne la estética universitaria asiático-americana de los años 60 con las raíces del streetwear neoyorkino que caracteriza a STAPLE.

Esta combinación se traduce en insignias clásicas de chenilla y materiales de primera calidad, combinados con iconografía tradicional de la cultura asiática. Estos elementos se muestran en una variedad de diseños universitarios que incluyen gorras, chaquetas, sudaderas con capucha y camisetas.

Estamos entusiasmados por colaborar nuevamente con PUMA en una colección que reúne la cultura asiático-americana, el estilo universitario clásico y nuestras raíces de ropa urbana de la ciudad de Nueva York, dice Jeff Staple. Estos elementos se han traducido en piezas atemporales que realmente representan a STAPLE como marca.

Esta colección incluye prendas como la chaqueta Varsity y la camiseta básica con cuello en V que reflejan el estilo americano clásico con una estética de chaqueta con grandes letras con la “P” y la “S” de PUMA y STAPLE. La sudadera con capucha, los pantalones deportivos y las camisetas estampadas están adornadas con gráficos y logotipos diseñados ad hoc y, una vez más, inspirándose en las culturas asiático-americanas.

El calzado incluye dos combinaciones de PUMA Suede y Slipstream. Concebidos a través de la lente de STAPLE, las zapatillas presentan elementos rediseñados como líneas en forma de zig-zag, letras doradas grabadas y símbolos yin-yang en la lengüeta, mientras que cada zapatilla viene fijada con herrajes PUMA Jumping Cat en dorado.

La colección PUMA x STAPLE “East West Ivy” está disponible a partir del 19 de octubre en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y distribuidores PUMA seleccionados.

Añade un comentario

requerido*