PUMA y Winnie Harlow presentan las nuevas PUMA Kyron

El último lanzamiento de la marca de deporte PUMA es uno de los más atrevidos y novedosos hasta el momento. Las nuevas zapatillas Kyron son un modelo totalmente nuevo dentro de su portfolio de productos y parecen sacadas de las fantasías de la moda más salvajes. Winnie Harlow, icono fashion y conocida por defender siempre su propio estilo, es la mejor representante para la campaña global de este lanzamiento.

La nueva familia Kyron ha sido creada para todos aquellos rebeldes de la moda: los que se visten sin dudas, no se preocupan por las tendencias y no tienen miedo de mostrar su lado salvaje. Esta nueva línea se inspira en la herencia de PUMA y le añade elementos que recuerdan a los utilizados en la alta costura. Kyron Awakening, el primer lanzamiento de esta nueva familia, presenta una atrevida parte superior en tonos blanco y azul y la emblemática franja lateral de la marca en color negro.

Winnie Harlow protagoniza la campaña de Kyron. No tiene miedo de ir en contra de las normas y si mucha seguridad en sí misma y marca tendencia en todo el del mundo. La campaña creativa presenta diferentes sets inmersivos que nos transportan a un mundo de fantasía y de moda.

Las nuevas Kyron no son unas zapatillas más, sino que realmente su diseño destaca entre la multitud, comentó Winnie Harlow. Es genial, ya que puedo combinarlas de muchas maneras y llevarlas tanto de día como de noche con facilidad y estilo.

Ya disponibles en PUMA.com.