R1tual5 x Mishka pre-verano 2014
Mishka ya hace un tiempo mostraba avances de nuevo lookbook llamado R1tual5, con aires oscuros y que renuevan de una forma particular la imagen de la marca. Contemplamos prendas que hace presente el blanco y negro, donde predomina las gráficas grandes e impactantes, con ilustraciones de aliens, iconografías egipicias, tipografías arábicas, ocultismo, máscaras japonesas e incluso un par con imágenes de animé.
A grandes rasgos vemos una colección que no pasa desapercibida, que puede ser del gusto o no para varios, pero que da para hablar sobre esta firma que viene reafirmando su particular forma de mostrar su concepto. Esta línea cuenta con camisetas, polerones con gorro, snapbacks y poleras manga larga.
Este lookbook cuenta con la participación de los modelos gemelos Torey y Khorey McDonald, que también cuenta con un video que complementa y promociona la colección