Forever Chuck

REBEL8 Lookbook Verano ’16

REBEL8 es una de las marcas mejor establecidas y de reconocido labor en el streetwear internacional, y que siempre estará en la palestra debido a la popularidad que ha alcanzado durante el tiempo. Esta temporada no será la excepción, y en esta ocasión es el caso del lookbook para la colección Verano ’16.

Para el verano norteamericano, los californianos de REBEL8 nos entregan un conjunto de poleras con gráficas, a las cuales ya nos tienen acostumbrados, mezclando simplicidad y rebeldía a la vez.

Con agradables diseños de calaveras, y esqueletos, mezclándose con el ya reconocido logo de REBEL8, presentado en poleras con estampados en ambas caras, tanks, poleras tipo baseball, tie dye, y accesorios como calcetas y snapbacks, todo esto expuesto en un lookbook atractivo, en donde sobresalen unas cabañas en la montaña, en un fin de semana de relajo ideal.

El mensaje juvenil y rebelde de REBEL8 seguirá esparciéndose por más temporadas, y esta colección se encuentra disponible en el sitio web oficial.