Reiniciar al repetir, PUMA lanza las RS-0 Optic

Las historias de reinvención continúan. Por esto, la marca global de deportes PUMA lanza las nuevas RS-0 Optic, la última incorporación a la familia RS.

Inspirándose en la influencia de la fotografía sobre el streetstyle, estas zapatillas cuentan con materiales reflectantes y destellos de luz. Basada en la moderna tecnología running, las RS-0 Optic fusionan la comodidad y el diseño que han evolucionado desde el pasado, pero con vistas al futuro. Cuentan con una malla superior cubierta de cuero en la punta y en el talón, que se complementa con cuero sintético y estampado reflectante en el medio. Mientras que la construcción del calcetín proporciona un soporte adicional, la suela hecha de caucho y material sintético proporciona la comodidad de una zapatilla deportiva. Las siluetas unisex inspirada en el rendimiento viene de color PUMA Silver – Quarry – PUMA white

Este año ha estado marcado por el reinicio de PUMA, respecto a la tecnología Running System de los años 80, con los nuevos modelos RS-0. Para ello, se han asociado con marcas e instituciones influyentes y creativas que impulsan la cultura a través de la innovación en diseño, estilo y tecnología.

PUMA, además de la nueva versión de las RS-0 Optic, lanzó también las RS-0 Optic POP este 08 de octubre en un nuevo color: PUMA White-PUMA Silver

Para más información sobre las RS-0 Optic ingresa a PUMA.com o visita las PUMA Stores en Chile de Costanera Center y Parque Arauco a partir desde este 08 de octubre. Precio de ambas: $69.990.