Forever Chuck

Rihanna Fenty x Puma Otoño – Invierno ’16 / ’17

Rihanna celebra su primer año como directora creativa de la firma Puma lanzando la colección Fenty Otoño- Invierno 2016/2017 durante la “NY Fashion Week”.

Es difícil cuestionar a una celebridad como Rihanna por sus altas proyecciones en cuanto a todo lo que ejecuta, sobretodo si recordamos su primer lanzamiento el pasado otoño, atreviéndose a rediseñar la icónica silueta suede con la que consiguió un inmediato reconocimiento por parte de los consumidores y una positiva suma de adeptos a la línea.

La colección Otoño- Invierno ’16/’17 es casi un abstracto de todo lo que dijimos que se proyectaba; Puma hoy se ha encargado de ser generosos y selectivos en sus colaboraciones y con Fenty nos ofrece una purista y balanceada suma de Health Goth y Athleisure. Éstas se evidencian en las oversized monocromáticas en siluetas sport entre las que destacan transparencias, bordados matte japoneses, telas satinadas, tacos y plataformas. Todo lo que ha necesitado el Streetwear para acercarse al mundo de la alta costura.

Rihanna decide entre otras cosas titular “Fenty” a su línea colaborativa en honor a su apellido y eso justamente nos habla sobre la identidad que ésta carga. Nada es azaroso, los modelos en el show de lanzamiento se vieron calculadores, ambientados en un bosque escarchado y para terminar de cerrar la estética del show presenciamos vigorosos detalles en los rostros con maquillaje oscuro, brillos y cabello blanco.

La artista celeb comentó : “Si la familia Adams fuera al gimnasio, esta es la ropa que llevarían”.

Seguimos apostando por las colaboraciones que refrescan y amplían los clásicos inquebrantables márgenes que hasta hoy nos ofrecían las firmas deportivas.