Rihanna lanza las FENTY x PUMA Avanti en nuevas combinaciones de color | Majos

Rihanna lanza las FENTY x PUMA Avanti en nuevas combinaciones de color

El próximo 02 de noviembre, el ícono mundial de la música y de la moda Rihanna y la marca deportiva PUMA presentarán dos nuevas combinaciones de color de sus codiciadas zapatillas FENTY x PUMA Avanti.

El modelo FENTY x PUMA Avanti es una mezcla poco convencional de dos de los modelos más icónicos de PUMA, combinando el diseño de cuero de alta calidad de la bota de fútbol King con la suela exterior del calzado para correr tradicional de las Easy Rider. Una versión moda de un modelo que hacía referencia al mundo del fútbol inspirada en los materiales y colores del deporte de antaño. La segunda entrega de Avanti estará disponible en los tonos dark myrtle y club navy y en tallas para hombres, mujeres y niños. El precio oscilará entre los $64.990 y los $109.990 clp.

Ambos colorways han sido diseñados y fabricados con cuero tratado con aceite, una franja tonal con también ribetes de cuero, detalles dorados y un logotipo FENTY n1 grabado en la lengüeta.

La segunda entrega de FENTY x PUMA Avanti estará disponible para comprar en PUMA.com y en tiendas seleccionadas a partir del 3 de noviembre de 2023.

Añade un comentario

requerido*