Rihanna y PUMA bajan al planeta Tierra con la zapatilla Creeper Phatty Earth Tone | Majos

Rihanna y PUMA bajan al planeta Tierra con la zapatilla Creeper Phatty Earth Tone

La zapatilla FENTY x PUMA Creeper Phatty Earth Tone llega en lujosos materiales como el nobuk y con toques dorados. Ya sea que estés buscando un diseño monocromático de pies a cabeza, un neutro no tan básico o los tonos naturales de la Tierra, el nuevo modelo Creeper Phatty destaca por encima de todo. Los materiales de primera calidad, los detalles en relieve y los detalles dorados elevan este diseño que es el nuevo lanzamiento de nuestra chica, Rih.

La zapatilla Creeper original se lanzó en septiembre de 2015, una versión con plataforma de la icónica zapatilla Suede de PUMA. Esta silueta fue nombrada Zapatilla del Año por Footwear News en 2016 y no solo transformó la cultura de las zapatillas, sino que también potenció el impacto y la relevancia de la marca PUMA durante la última década. El modelo Creeper Phatty, la versión más reciente de la zapatilla de Rihanna, es más grande y más atrevido que nunca con un diseño de gran tamaño y suela de plataforma.

Este lanzamiento de lujo ofrece tres combinaciones de colores distintas para todas las edades y géneros: totally taupe, green fog y warm white.

  • Transition with Totally Taupe. Los neutros son un elemento básico para cualquier armario, una manera fácil de hacer una transición entre estilos. Llévalo con un look monocromático y mejora tu día a día.
  • Garner with Green Fog. Un color que representa sabiduría e inteligencia, incorpora este tono suave a tu armario sabiendo que es un tono poderoso y pura tendencia.
  • Whimsically worn. Combina los tonos Warm White con tu blanco nítido favorito para una paleta de colores fresca y primaveral.

Como directora creativa, la campaña FENTY x PUMA de Rihanna, fotografiada por Philippa Price, desarrolla un concepto progresivo: intentar hacer algo sin que nadie se dé cuenta. La campaña se embarca en una exploración dinámica del arte del camuflaje a través de imágenes tono sobre tono cuidadosamente compuestas.

PUMA y Rihanna organizan un evento en Europa para celebrar el modelo FENTY x PUMA Creeper Phatty Earth Tone hoy, 17 de abril. con el lanzamiento de la primera combinación de colores y los colores Green Fog y Warm White se lanzarán el 25 de abril a las 10 a.m. EST en todo el mundo, en puma.com, tiendas PUMA y tiendas globales, incluidos Foot Locker, JD Sports y Zalando.

Comentarios no permitidos.